1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola a Todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Beache, 15 de Abril de 2024. Respuestas: 8 | Visitas: 119

  1. Beache

    Beache Bertoldo Herrera Gitterman

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2024
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    216
    Género:
    Hombre
    No soy tan nuevo de ninguna manera. Hace más de un mes que estoy en el portal. Y cómo dice el dicho "más vale tarde que nunca" llego aquí para presentarme y desearles lo mejor.
    Me llamo Bertoldo Herrera Gitterman, vivo en Nueva Imperial, Región de la Araucanía, Chile.
    Fui profesor durante 45 años y, paradójicamente, con mención en educación matemática. Vivo con mi esposa y tenemos 3 hijos y 4 nietos, pero viven lejos. Soy parte de una gran familia, pues éramos 10 hermanos y en casa de mi papá pasaba lo mismo. Tengo a mi madre viva y también escribe poemas.
    Hace tiempo que escribo, pero unos 15 meses que decidí compartir parte de lo que tengo. Publiqué un libro de cuentos (Cuentos y relatos), que se ofrece a mi nombre en internet. Uno de esos cuentos pondré aquí y será el más poético que tengo.
    Me siento muy bien en esta página: Bien acogido, tomado en cuenta y leído. ¡¿Qué más se puede pedir?!
    Me felicito de haber podido llegar.
    Les deseo a todos, grandes éxitos, salud y prosperidad.
     
    #1
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    3.117
    Me gusta recibidos:
    3.653
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a pesar de que más vale tarde que nunca.
    Este es nuestro mejor rincón, para compartir los mensajes que salen del alma.

    Saludos
     
    #2
  3. Beache

    Beache Bertoldo Herrera Gitterman

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2024
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    216
    Género:
    Hombre
    Gracias por su bienvenida. He dedicado el tiempo que me conecto acá, para "caminar" por otros rumbos. Todos muy interesantes.
     
    #3
    A Alde le gusta esto.
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.613
    Me gusta recibidos:
    36.860
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Beache, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto
    a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según
    los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat
    para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.


    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG].​
     
    #4
  5. F. Marcos

    F. Marcos Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Marzo de 2024
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    248
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a este rincón de soñadores, amigo "beache". Yo también soy novato, y con deseos de compartir este bendito "vicio" de la escritura y la poesía. Un respetuoso saludo.
     
    #5
  6. Beache

    Beache Bertoldo Herrera Gitterman

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2024
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    216
    Género:
    Hombre
    Pues ya me siento muy bienvenido. Muchas gracias por su amable acogida. Es verdad que estoy llegando a un gran portal, con una tremenda riqueza en trabajos y personas.
     
    #6
  7. Beache

    Beache Bertoldo Herrera Gitterman

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2024
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    216
    Género:
    Hombre
    Gracias, F. Marcos por su recibimiento. Le deseo mucho éxito y que vivir en esta casa a la que hemos llegado, le resulte entretenido.
     
    #7
  8. Eban Catalán

    Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    9.685
    Me gusta recibidos:
    6.146
    Género:
    Hombre
    Bienvenido y los mejores deseos para ti.
    Espero te sientas bien y puedas compartir tu quehacer literario en este espacio que reune poetas de distintos lugares del mundo.
    Es un gusto tener otro compatriota en este
    Portal.
    Saludos desde Santiago, Chile.
     
    #8
    A Beache le gusta esto.
  9. Beache

    Beache Bertoldo Herrera Gitterman

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2024
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    216
    Género:
    Hombre
    Eban, por primero te agradezco tus buenos deseos. Y claro está, comparto tu alegría ante la opción de ver un compatriota. Nutridos "laureles" veo por ahí.
    Espero que nos visitemos mutuamente, aunque sea parte de lo que hemos publicado.
    Un abrazo.
     
    #9
    A Eban Catalán le gusta esto.

Comparte esta página