11-nov-2007, 09:28
|
#34 |
| Moderador/asesor en Foro poética clásica. MODERADOR(A) ENSEÑANTE
| Re: Jesse Salas/Leonardo Rafael Sotelli/ERA/Pedro Ferreira/Cesarlucil/Lune Solei/marq Cita:
Originalmente Escrito por Ciela ¡EXISTIMOS!
En el marco de un encuentro sumamente cálido, coordinado por nuestra querida Susana Rodríguez Tuegols, se realizó la presentación anunciada, el último martes.
No sólo hubo Poesía sino música y canto. Pero lo mejor de todos fue sentirnos “reales”. No olvidaré jamás la emoción que Susana, los poetas que pudieron llegar hasta Buenos Aires y aun los que no pudieron hacerlo, me permitieron sentir. ¡Existimos más allá de la pantalla y fue precioso abrazarnos y compartir un intenso momento de felicidad.
Lamentamos mucho no tener entre nosotros a Jesse, a Raúl Castillo, a César y a todos los que participaron de una antología pequeña e inmensa. Pero que, de algún modo, estuvieron presentes.
En la foto falta DaniMar, que no se perdió el evento. La dama de azul es Era y a su lado está Pedro Ferreira. En el centro, Susana. Y sobre el hombro de Lune Soleil, reposa mi mano.
¡Ojalá se repitan situaciones tan enriquecedoras como ésta!
Abrazos y Cariños para todos de
GraCiela. | Dejo aquí mi crónica del evento como testimonio de mi presencia en el acto, ya que no aparezco en la foto. Fue un bello momento de poesía y camaradería. Un abrazo a todos.
Dany. Noche mágica en Buenos Aires.
Seis de noviembre, mágica es la noche;
diletantes, curiosos y poetas…
también hay bellas damas muy coquetas
charlando en el salón a troche y moche.
Hay sonrisas, glamour… la mar en coche;
besos, abrazos, mutua admiración;
momentos que provocan emoción…
no está Raúl, poniendo de oro el broche.
Están Pedro, Roxane, Susana y otros;
y el joven Sebastián al lado mío
compartiendo sus libros con nosotros.
Qué bello, ver a todo este gentío
salido del Portal; todos vosotros,
en Buenos Aires. ¡Cuanto señorío!
__________________ DaniMar Copyright © Daniel Martorelli.
Derechos reservados.
All right reserved.
Úlima edición por DaniMar fecha: 11-nov-2007 a las 05:04 .
Razón: Se me había pasado un error en el último verso.
|
| |