11-nov-2007, 11:54
|
#35 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.
| Re: Jesse Salas/Leonardo Rafael Sotelli/ERA/Pedro Ferreira/Cesarlucil/Lune Solei/marq Cita:
Originalmente Escrito por DaniMar Dejo aquí mi crónica del evento como testimonio de mi presencia en el acto, ya que no aparezco en la foto. Fue un bello momento de poesía y camaradería. Un abrazo a todos.
Dany. Noche mágica en Buenos Aires.
Seis de noviembre, mágica es la noche;
diletantes, curiosos y poetas…
también hay bellas damas muy coquetas
charlando en el salón a troche y moche.
Hay sonrisas, glamour… la mar en coche;
besos, abrazos, mutua admiración;
momentos que provocan emoción…
no está Raúl, poniendo de oro el broche.
Están Pedro, Roxane, Susana y otros;
y el joven Sebastián al lado mío
compartiendo sus libros con nosotros.
Qué bello, ver a todo este gentío
salido del Portal; todos vosotros,
en Buenos Aires. ¡Qué señorío! |
__________________________________________________ _ Ahhhh, pero qué hermosura de testimonio. Gracias por mirada.
Ya haré todo lo posible para que aparezcan las fotos en las que sí estás, Daniel... Hay que esperar las tomadas con cámaras de los viajeros, que la mía se quedó pronto sin baterías. ¿Y qué Sebastián estaba al lado tuyo? ¿Acaso el nuestro, Sebastián 89? ¡No me lo puedo creer! Esperaba encontrarlo en la SADE... pero... creí que no había podido llegar.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| |