Ver Mensaje Individual
Viejo 29-nov-2007, 09:41   #3
DAMAMISTERIOSA
UN ORANGUTÁN FREAK, en mis ratos libres "ayudante de administración de Mundopoesia".
Ayudante de Administración

DAMAMISTERIOSA es querido(a) por todos los usuariosDAMAMISTERIOSA es querido(a) por todos los usuariosDAMAMISTERIOSA es querido(a) por todos los usuariosDAMAMISTERIOSA es querido(a) por todos los usuariosDAMAMISTERIOSA es querido(a) por todos los usuariosDAMAMISTERIOSA es querido(a) por todos los usuarios
Enviar mensaje a través de MSN a DAMAMISTERIOSA Enviar mensaje a través de Yahoo a DAMAMISTERIOSA

Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demá Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA BRISA DE LOS VINOS, seleccionado el 24.11.07 Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: AIRES, seleccionado el 29.09.07 Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: No se cansa de apoyar y animar a los usuarios de gótikos, comentando sin parar sus poemas. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Gracias por tu colaboración. Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Mes de DICIEMBRE de 2006 Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Te busco, seleccionado el 16.12.06 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: VERDAD ABSOLUTA Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  
Total de Reconocimientos: 10
Predeterminado Re: Juan Gelman obtiene el Premio Cervantes 2007

Justo hoy que me puse dos mini poemas de él en mi perfil... Me encanta Juan Gelman y esta noticia es maravillosa, un respiro entre tanta noticia roja que deambula por doquier.

Gracias por compartirnos ésto, Martín... lujo, lujo!!!

"Más allá de donde
aún se esconde la vida, queda
un reino, queda cultivar
como un rey su agonía,
hacer florecer como un reino
la sucia flor de la agonía:
yo que todo lo prostituí, aún puedo
prostituir mi muerte y hacer
de mi cadáver el último poema.
"(L.M. Panero)
DAMAMISTERIOSA no está en línea   Responder Con Cita