Ver Mensaje Individual
Viejo 06-dic-2007, 11:59   #4
Sol Mircovich
Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de un cuento sin fin.
MODERADOR(A) ENSEÑANTE

Sol Mircovich es bastante reconocidoSol Mircovich es bastante reconocidoSol Mircovich es bastante reconocido
Enviar mensaje a través de MSN a Sol Mircovich Enviar mensaje a través de Yahoo a Sol Mircovich

Los reconocimientos
Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderadora enseñante Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de diciembre 07:  Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TU REGRESO, seleccionado el 15.09.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por ser la imprescindible discutona del chat. 
Total de Reconocimientos: 5
Predeterminado Re: Introduccion a Odas y Cantos

Me gustaría saber cómo escribir una oda, ya que quiero hacer una para una amiga...
Si tiene algún tipo de estructura especial, rima, no sé...
Un beso, espero que puedas contestarme!

-Solcito.-

dudas en el Taller de Gramática:
http://www.mundopoesia.com/foros/taller-de-gramatica/

Sol Mircovich no está en línea   Responder Con Cita