Ver Mensaje Individual
Viejo 06-dic-2007, 08:06   #5
Legaqui
Miembro del Jurado. Moderador de FORO GENERALES Y MUNDOPOETAS PERÚ.

Legaqui será famoso prontoLegaqui será famoso prontoLegaqui será famoso pronto
Enviar mensaje a través de MSN a Legaqui

Los reconocimientos
Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SIN TÍTULO AÚN, seleccionado el 19.07.08. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ADIÓS 
Total de Reconocimientos: 5
Predeterminado Re: Introduccion a Odas y Cantos

Cita:
Originalmente Escrito por Sol Mircovich Ver Mensaje
Me gustaría saber cómo escribir una oda, ya que quiero hacer una para una amiga...
Si tiene algún tipo de estructura especial, rima, no sé...
Un beso, espero que puedas contestarme!

-Solcito.-
Saludos amiga, una oda no tiene reglas ni rimas, solo es una expresion libre, lirica, de quien lo escribe, jhazlo a tu manera, oda se dice a la poesia q de alguna manera va dedicado a alguien u algo, nos vemos cuidate, besos...

PENSANDO EN NO PENSAR MUCHOOO
Legaqui no está en línea   Responder Con Cita