08-dic-2007, 11:32
|
#74 |
| JULIA OLIVERA// Administradora y Propietaria de Mundopoesía.com. Corazón del Portal.
| Re: Denuncia De Plagio Cita:
Originalmente publicado por Pily Si pero desgraciadamente si no esta registrado nuestros escritos corremos el peligro de que se los adjudiquen con su propio nombre y posteriormente hasta ell@s mismos registrarlos como propios, hay que remontarnos en el tiempo de los genios que descubrian por ejemplo la luz, telefono, ect, tenian que registrarlo de inmediato por que habia ese peligro de hecho habia problemas con ello, aunque sabes que son tuyos y que al hacerlos son algo que salen de tu corazón son parte de ti y creo que por eso por que son parte de uno hay que protegerlos
gracias por tu comentario Julia | Afortunadamente para eso son los juicios y un registro ilícito de una obra ajena puede ser anulado pues la prueba del registro admite en juicio prueba en contrario y puede llegar a ser más poderosa, si es sólida e incuestionable, que el registro mismo, te pongo un ejemplo, si tomas un poema de otro y lo registras y el autor demuestra que en fecha anterior lo tenía ya publicado a su nombre en por ejemplo, una revista, o un libro, o un portal.... en ese caso el registro cae como prueba por su propio peso y podría ser anulada la inscripción que hizo el tercero usurpador.
JULIA
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA
es la lectura, comentario
y crítica constructiva a sus poemas.
PIENSA EN LOS DEMÁS
NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
(dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde
Editado por JULIA en 08-dic-2007 a las 11:39 |
| |