Ver Mensaje Individual
Viejo 21-dic-2007, 07:52   #1
JULIA
JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesia. Corazón del Portal.

JULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de MSN a JULIA

Los reconocimientos
Predeterminado Selección semanal de poemas 2008

Mundopoesia tiene un Jurado que lo conforman 40 usuarios del portal distribuidos por foros.

Los jueves de cada semana cada miembro del Jurado hace una propuesta de los 5 mejores poemas publicados en la semana que se valora (se valoran semanas completas que van de jueves de una semana a miércoles de la otra) y que ha leído en el foro que tiene asignado.

El viernes los moderadores del Jurado hacen cómputo de votos emitidos en las propuestas y de los 120 poemas propuestos de todos los foros seleccionan para posterior votación del jurado los 30 más votados.

El sábado los moderadores del Jurado publican en el foro del "Jurado de las Musas" (no visible para los que no son miembros del Jurado) la "lista de los 30 poemas más votados" con objeto de que los miembros del jurado lean todos los poemas de esa lista y seleccionen 11 poemas cada uno de ellos, puntuándolos de 11 a 1 puntos.

El lunes los moderadores computan esos votos y el poema más votado es Poema de la Semana, los otros 10 son poemas recomendados.

En este tema se irán publicando las Selecciones definitivas y semanales que emite el Jurado de Poemas de la semana y poemas recomendados, en cuanto a estas categorias: Los miembros del jurado no se votan entre sí, por tanto, mientras sean miembros del jurado, sus poemas no pueden ser propuestos ni selccionados como Poema de la semana ni como poemas recomendados no como poeta mes.

También se publicarán en este tema, la Mención Especial, Nuevo Talento y Poema del Jurado que selecciona la administración, con relación a esta último categoría o reconocimiento, indicar que no es una selección de ganador propiamente dicha sino una forma de dar a conocer, de forma rotativa, los miembros de jurado y sus obras a los usuarios, y de agradecer su labor de lectura, propuesta y voto que efectúan en el Foro del Jurado.

Del 11 al 15 de cada mes se añade a dicha selección el dueto y el haiku más votado por el jurado, emitiendo sus votos del 1 al 10 de cada mes.

Los Poemas de los administradores y ayudante de administración en ningún caso recibirán reconocimientos, no podrán se votados por el jurados ni reconocidos por ellos o entre ellos mismos, ni siquiera con el reconocimiento de Poema del Jurado.

En los concursos puntuales y talleres que se convoquen en el portal, en los que votan los participantes y no el jurado, podrán participar y sus poemas ser valorados y salir elegidos ganadores, todos los usuarios, incluidos los miembros del jurado, M.J. Réquiem, excepto JULIA que intervendrá siempre en la organización, seguimiento y/o cómputo y, por tanto, nunca podrá ser participante y tampoco podrá ser elegido Peter Anthony.

Cualquiera que intervenga en la organización de un concurso o taller no podrá intervenir como participante del mismo.

JULIA
Administradora de Mundopoesia.com

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

¿Qué son los Usuarios Mecenas?
¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
¿Qué son los reconocimientos?
¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

http://juliaolivera.blogspot.com/

"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular)

Úlima edición por JULIA fecha: 21-dic-2007 a las 07:56 .
JULIA no está en línea