Colección 2008 de Poemas del Jurado En ese tema se coleccionarán los poemas del Jurado que se irán seleccionando cada semana.
No se trata de una selección propiamente dicha sino de una forma ROTATIVA de dar a conocer a los componentes o miembros del Jurado de Mundopoesia y de dar a conocer su obra poética publicada en el portal.
Por tal razón el "poema el jurado" no lo eligen los miembros del jurado sino la administración.
No podrán recibir este reconocimiento, ni ningún otro, los administradores de Mundopoesia.com: Peter Anthony y JULIA.
JULIA
Administradora de Mundopoesia.com Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular)
Úlima edición por JULIA fecha: 20-ene-2008 a las 08:00 .
|