Colección 2008 Premio Destacado a la "Poética Clásica" Nueva colección destinada a recopilar los poemas ganadores durante el 2008 realizados conforme a las reglas de la poética clásica.
Su votación por el Jurado está condicionada a la previa consideración o filtro de validación en cuanto a su perfección Técnica a realizar por los moderadores técnicos del "Foro de Poemas sujetos a métrica y rima", ubicado dentro de la categoría "Tu mundo Literario".
Para someter al jurado poemas publicados en ese foro deberá constar en los mismos mensaje de alguno de los moderadores técnicos con su "visto bueno" o su pronunciamiento como "apto para ser votado por el jurado".
Sólo los aptos serán votados por el jurado y de entre ellos se seleccionará, por mayoría de votos, al ganador semanal.
JULIA
administradora de Mundopoesia.com Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA
es la lectura, comentario
y crítica constructiva a sus poemas.
PIENSA EN LOS DEMÁS
NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
(dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde
Editado por JULIA en 10-oct-2008 a las 08:54 |