Comentario Primero que todo: ¡BIENVENIDO AL PORTAL COMPAÑERO!
Como segundo punto: UN PAR DE CONSEJOS...
Cuando se ingresa al portal muchas veces las ganas de escribir le pueden más a la paciencia, así que te aconsejo la última opción (paciencia), ya que al inicio cuesta un poquito que nos lean o comenten; el verdadero éxito consiste en dedicar mucho tiempo a la lectura de los demás compañeros y compañeras (también en realizar comentarios para que así las personas conozcan tu opinión y tus gustos en la poesía).
Ahí va mi último consejo: Trata de leer detalladamente el reglamento de la página y de mantener una correcta ortografía siempre.
Finalizando, no queda más que decirte que en ésta sección sólo puedo darte una calurosa bienvenida y desearte bienestar; lo publicado no lo puedo comentar aún, porque en este foro es prohibido adjuntar poemas, sin embargo si lo decides publicar en uno de los foros debidamente ubicado, con mucho gusto recibiré un correo de tu parte con el link o enlace (si no sabes cómo hacer ésto último: También hay una parte de los sub-foros que sirve para consultas varias).
Te felicito por decidirte a ingresar en Mundopoesía .
__________________ Saber que un ser humano,
no cree en la vida después de la muerte,
y hacerle algo malo a ese ser, en vida...
dime: ¿Qué perdón pedirías? ©Todos los derechos reservados.
Editado por Pío en 27-dic-2007 a las 02:45 |