Ver post
Anterior 28-dic-2007, 10:33   #3
LaURis
Miembro del JURADO. Moderadora de Foros MELANCÓLICOS Y CÓMICO y del CHAT. (Nick de descanso en el chat: Veneka). Mujer Hermética.

LaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuarios

Reconocimiento especial a la participación Reconocimiento especial a la participación Interacción y estímulo al usuario. Poema del Jurado Miembro del Jurado Dueto del Mes Equipo de Moderación de Mundopoesia Escritor Activo Recomendado Chatero Activo 

Predeterminado Re: Amor Secreto (Dueto con felixjosedeladarza)

Cita:
Originalmente publicado por Felipe Antonio Santorelli Ver post
Lo que más me gusta de este dueto es la impresión que deja de que a los amantes los separa una enorme distancia, y sin embargo están en perfecta sintonía con sus palabras, gran trabajo, los felicito, abrazos y estrellas.
Muchas Gracias por la observacion To nI No, bueno un gusto haber hecho sueto con este chikillo que esta enamoradito d ena chikilla tambien, asi que bueno lo ayudamos a que se le dclare qu etal, ojala lo disfruten como yo, un besotee,

Porque para amarte no existen
límites, tiempo, ni distancia,
hasta el fin de mi existencia
soy tuya C.C.

Derechos reservados. All right reserved.
Copyright © Laura Amesty

LaURis no está en línea   Citar y responder