Ver post
Anterior 04-ene-2008, 04:16   #26
LaURis
Miembro del JURADO. Moderadora de Foros MELANCÓLICOS Y CÓMICO y del CHAT. (Nick de descanso en el chat: Veneka). Mujer Hermética.

LaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuarios

Reconocimiento especial a la participación Reconocimiento especial a la participación Interacción y estímulo al usuario. Poema del Jurado Miembro del Jurado Dueto del Mes Equipo de Moderación de Mundopoesia Escritor Activo Recomendado Chatero Activo 

Predeterminado Re: Poesia loca (dueto con laurita)

Cita:
Originalmente publicado por koalaregalon Ver post
Ahora te vienes a acordar que hisiste un dueto con migo!!!!!!!!!
Creo que tu idea es mala,,meterme entre tus letras no tubo buenos resultados
Mi aporte valió cero. te felicito pr tu reconocimiento,, de verdad te lo mereces ,,eres una exelente poeta.
Un beso
Claro que me acuerdo si fuiste el primero y el unico con que mas alla de mezclar letras comparti sentimientos, y como es eso que tu aporte valio ceroo, jamas jamas, para mi tiene 100, por que esto que hiciste hizo muchas cosas en mi, graciaspor la felcitaciones, Unbesote, jamsa jams ajasm denigres lo que haces, eres excelente, recuerdalo.

Porque para amarte no existen
límites, tiempo, ni distancia,
hasta el fin de mi existencia
soy tuya C.C.

Derechos reservados. All right reserved.
Copyright © Laura Amesty

LaURis no está en línea   Citar y responder