Re: Primeras poesias Bienvenido al portal.
Recuerde:
- Este foro es para colocar archivos que puedan bajarse los usuarios, dentro del tema que se abra con tal objeto se hace una presentación del archivo pero no se colocan (pegan) todos los poemas que vienen en el archivo que se adjunta.
- En cada tema que un usuario abra en cualquier foro, sólo se puede colocar un poema.
- No se pueden repetir temas en distintos foros (es decir, no se puede publicar un mismo poema es varios foros) salvo en los foros donde se permita la "duplicación" (ver las reglas del portal, allí se indica en que foros se puede duplicar -jamás triplicar- un mismo poema).
En este tema, y a modo de presentación del archivo, le dejo el primer poema que ha publicado, los otros 14 se los envío por privado por si desea publicarlos, UNO A UNO, en temas nuevos e independientes unos de otros.
Un saludo
JULIA
ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA
es la lectura, comentario
y crítica constructiva a sus poemas.
PIENSA EN LOS DEMÁS
NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
(dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |