Ver Mensaje Individual
Viejo 05-feb-2008, 05:32   #7
Doña Myriam
Miembro del Jurado. Moderadora de Foro Melancólicos y Mundo Poetas Mexico. Encargada revisión perfiles.

Doña Myriam es bastante reconocidoDoña Myriam es bastante reconocido
Enviar mensaje a través de MSN a Doña Myriam

Los reconocimientos
Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SUCUMBISTE, MOSCA, EN MI FELACIÓN ORTA, seleccionado el 13.07.2007 Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Muchas gracias por ayudar a mantener el portal. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su respeto y dedicación a los otros, dedicando su tiempo a alentar en sus poesías a muchos usuarios. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia la filosofía de Mundopoesia.com 
Total de Reconocimientos: 7
Predeterminado Re: Yosoymìo 23!!

Felicidades poeta!!!
Sigue haciendo buenos escritos y deleitándonos con ello!!!
Un abrazo, tarde pero sin sueño.

¡No estás ausente en mi corazón!

Poetas
Si tienen más de 75 publicaciones en Mundopoesía,
favor de hacérmelo saber por Mensaje Privado.

GRACIAS a ustedes, poetas.

Mi poesía, para Emilio y el bebé en mi vientre...

Doña Myriam no está en línea   Responder Con Cita