Ver Mensaje Individual
Viejo 09-feb-2008, 06:31   #3
Ladime Volcán
Poeta veterano en el portal

Ladime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Y LOS HIJOS DE TUS SUEÑOS, AÚN PREGUNTAN…, seleccionado el 23.02.2008. Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de ENERO DE 2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SI NO FUERA TUYA SERÍA DEL VIENTO, seleccionado el 05.01.2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TODO DE NADA, seleccionado el 29.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Y PODRÁN INJURIARME LAS BRUJAS DEL TIEMPO..., seleccionado el 15.09.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA HORA MENGUA, seleccionado el 25.08.07 
Total de Reconocimientos: 8
Predeterminado Re: Siluetas (reflejos agónicos)

Cita:
Originalmente Escrito por letty05 Ver Mensaje
Siluetas (reflejos agónicos)

Masturbando el silencio en la
flor de su eco, exánime al tiempo,
diluida en el aliento del
arrepentimiento en el sufrible látigo
de un suicidio lento;

arrinconada en la demencia que
se traduce en una bitácora de
sueños donde la felicidad es epitafio
tatuado en las grietas de la agonía
que aún permanece.

La ausencia se trasnocha en
mi deseo donde el orgasmo
es la afonía que acalla el destino entre
sus fauces donde me limito cóncava
o convexa al reflejo del espejo,

me agito en los precipicios de una
existencia marcada por el vacío asfixiante
de aquel instante donde el
placer es efímero,

donde mi cuerpo yace entre oquedades
nocturnas al borde de la inconciencia
que se descose como telaraña
frágil en la caja irónica de
los sentidos.
Magistral manejo de imágenes, sinceramente me dajas atónita, te mereces todos los besos y todas las estrellas, muuuuacks!

Ladime Volcán no está en línea   Responder Con Cita