Discusión: Derribado
Ver post
Anterior 12-feb-2008, 10:44   #3
Hada
Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico.

Hada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgulloso

Poema de la Semana Reconocimiento especial a la participación Poema del Jurado Reconocimiento especial a la participación Poema del Jurado Taller Mensual Y Ganador de concursos Interacción y estímulo al usuario. Equipo de Moderación de Mundopoesia Dueto del Mes Escritor Activo Poema del Jurado Taller Mensual Y Ganador de concursos Chatero Activo 

Predeterminado Re: Derribado

Si, porque "un largo suicidio" sería algo así como "a long suicide"...igual creo que con el "so" tiene un significado mucho más profundo que en con el "a"...

En fin...

No se necesita estar en una isla para estar sólo con bengalas tentadoras. Hay más de uno, y están con las manos en el cemento en una ciudad cualquiera.

Excelente poema poeta, ya extrañaba leerlo, lo suyo es una fantasía que baja tanto a la realidad...

Un besote

Siempre aspiré a que mis palabras,
las que llevo al papel,
continuasen llorando
-de pena, de felicidad, de desesperanza,
al fin, todo es lo mismo-,
porque yo las había llorado antes;
antes de que desembocasen en el papel blanquísimo,
en el papel deshabitado, que es el morir.

-José Hierro-

Visiten mis blogs:

Diluvios

La contratapa
Hada no está en línea   Citar y responder