Re: Plagio de varios poemas A los usuarios de Mundopoesia que se encuentren o puedan encontrarse en esa situación de ultraje de sus derechos de autor se les recomienda lo siguiente:
- Informen a la administración ( M.J. Réquien o JULIA) con objeto de que se indague si está registrado en Mundopoesia la persona o nick que viola los derechos de autor de un usuario de MUndopoesía y publica la obra de otro usuario de mundopoesia, copiándola o manipulándola sin su consentiminto y sin mención de la autoría, en otro portal, blog o web. En caso de que esa persona estuviera aquí registrada será sancionada.
- Publiquen en este foro, abriendo tema, el reporte del plagio del que han sido objeto, siempre bajo su exclusiva responsabilidad en cuanto a la veracidad del hecho que ponen en evidencia.
- Remitan email a la web donde han visto su/s poema/s exigiendo su retirada/ de la misma.
- El plagio es un delito con lo cual podrán ejercitar las acciones legales (civiles y penales) que los respectivos países tengan reguladas en su ordenamiento jurídico (en tal caso consulte con un abogado).
JULIA
adm. MP
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA
es la lectura, comentario
y crítica constructiva a sus poemas.
PIENSA EN LOS DEMÁS
NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
(dicho popular) |