Ver Mensaje Individual
Viejo 29-feb-2008, 07:39   #9
David Valdés Estrada
Fantasma sin número

David Valdés Estrada será famoso prontoDavid Valdés Estrada será famoso prontoDavid Valdés Estrada será famoso pronto
Enviar mensaje a través de MSN a David Valdés Estrada

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MAL NECESARIO, seleccionado el 19.07.08. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ANTIGUA LUMINIA, seleccionado el 07.06.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: JARDÍN , seleccionado el 10.03.2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PARA EL FINAL DEL MUNDO, seleccionado el 22.3.08 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA ENFERMERA QUE NO ME AMÓ, seleccionado el 1.3.08. Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SI DE QUERER SE TRATA, seleccionado el 15.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CUIDADOS INTENSIVOS, seleccionado el 20.10.07 
Total de Reconocimientos: 7
Predeterminado Re: La enfermera que no me amó

Cita:
Originalmente Escrito por Angel Virgilio Ver Mensaje
Creo que vengo también de sala de emergencia, hay quienes también pasan por curiosear esos te faltaron por eso no me viste mientras escribía estos versos. Abrazo amigo Davisito pues me reí mucho con tu foto de niño en el perfil, ya se dibujaba un poeta en tu rostro.

Pues no sé, creo que andaba muy ocupado viendo a esa chica ir y venir en esos momentos. Jo, sí, es chistosa esa foto de mi niño astronauta. En realidad, no sabría qué decir, era un niño como maliciosamente inocente.

Saludos