19-mar-2008, 07:21
|
#7 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesia. Corazón del Portal.
| Re: Colección 2008 de Poemas del Jurado POEMA DEL JURADO
08.03.2008 (este reconocimiento no supone la selección de un ganador, se selecciona por la administración de forma rotativa entre todos Jurados como una forma de dar a conocer a sus miembros y sus obras) DESBALANCE .Pesan las manos, ........los labios, ........la tarde y ........su silencio de aguja,
el latido pausado de la ausencia,
el estandarte de un nombre,
un espacio ni siquiera recorrido, ........la navaja de voz ............de un espectro hablando ................desde las sombras. NUEVO MIEMBRO DEL JURADO DISTANCIA NULA
No se está realmente lejos,
es sólo una conspiración...
entre el tiempo y el espacio,
un estar presente en el ausente,
un recorte de distancias que se disipan
mientras caminas en el universo,
un paso fuera de la ventana,
un anhelo del alma…
Es un pensar con ojos abiertos,
un transitar hasta llegar a tu destino,
pensamientos…
besos trasmitidos por el aire.
No es que se esté realmente lejos,
es un lapso en el reloj sin agonizar,
es un esperar paciente en algún lado…
tu otra mitad.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular)
Úlima edición por JULIA fecha: 19-mar-2008 a las 07:24 .
|
| |