Discusión: Me he Privado de Ti
Ver post
Anterior 22-mar-2008, 07:42   #5
Ciela
Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.



 
Avatar de Ciela
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 11,160
Sexo: Femenino
Localización: Argentina
Ciela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgulloso

Reconocimiento especial a la participación Poema del Jurado Interacción y estímulo al usuario. Equipo de Moderación de Mundopoesia Miembro del Jurado Dueto del Mes Premio de Crítica Poema del Jurado Recomendado Recomendado Recomendado Poetisa del Mes Recomendado Poema de la Semana Recomendado Poema de la Semana Recomendado Recomendado Escritor Activo Recomendado 

Predeterminado Re: Me he Privado de Ti

Hay tanta ternura en esta "privación"... Ojalá, todos los "bobos" sintieran y se expresaran como vos...


Estrellas y saludos.

Mi Bienvenida, también.

__________________

C I E L A


"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.


TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Ciela está en línea ahora   Citar y responder