Tema: Playa
Ver Mensaje Individual
Viejo 01-abr-2008, 05:43   #2
Raúl Rouco
Poeta Soñador

Raúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: A MI NIETA CAMINO, seleccionado el 22.12.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SI DE MÍ TE OLVIDAS, seleccionado el 3.11.07. 
Total de Reconocimientos: 5
Predeterminado Re: Playa

Cita:
Originalmente Escrito por Ictiandro Ver Mensaje
Por el detalle
de un viento gris
se descubrió
tonta la alegría,
que era la diferencia
entre la estaciones,
una primavera
que lo parecía
y un invierno
que lo era.
Cuando de otoño
y hojas sueltas
llegó el mar,
las olas
que cubrieron
la frágil barca
de una sonrisa,
el iris,
la córnea,
el lóbulo,
perdieron el brillo.
Los pinos
que en la playa
quedaron
ya no dan sombra.
Buen poema, escrito con gusto y arte. Un placer leerte y un fuerte abrazo.

"Cada mirada tuya es el aroma de una flor que se mete en mis sentidos,
baña mi corazón y hace brotar la esperanza..."

Raúl Rouco Rey

© Todos los derechos reservados
Raúl Rouco está en línea ahora   Responder Con Cita