Cita:
Originalmente Escrito por E.A.MESSA Abrió su mirada el día llorando lágrimas claras capullos de blanca escarcha, suspiros de porcelana que se mezclaron al ruego porque tú al fin regresaras y se volvieron la sangre que alienta mi pena insana. Tan lejos partió tu risa que ya ni mi fe te alcanza perdió mi sueño el sentido, veló el color la mañana solo el silencio me escucha tras el batir de su danza mientras el alma agoniza deseando tu voz temprana. Entonces ya para darle mis ojos a la alborada muriose la fuerza de antes y se hizo la lucha vana tomando la eterna noche mi angustia entre su cascada torrente de ausencia oscura que de mi herida se ufana. Querube de tibio jade que estrellas llevas por alas si el viento llevó tu esencia tan lejos de mi ventana promete que cuando muera, mi amor que al edén igualas del hades vendrá a librarme tu voz de dulce campana. |
Solamente tengo que decirte, que este trabajo final me resulta agradable, atractivo y valioso por el formato fresco y la profundidad del tema filosófico-espiritual, donde la ausencia y el devenir se hacen musas. Es un romance acorde a las normas y lo considero
APTO