Bonita... Poemas de amor "Bonita... Poemas de amor"
Un día me dijeron: ¿Para ti, qué es poesía? Alcé mi vista y miré sus ojos. De ahí la poesía. Divagué con ella como vuelan sus pupilas y nació mi verso, y brotó el consuelo de mi pluma y su desvelo. Ella es poesía. Toda ella como un verso.
En este libro presento una compilación de versos románticos, algunos de ellos ya publicados anteriormente. Agrego, además, nuevos poemas para dar vida y canto a éste nuevo libro.
El poemario es el archivo anexo, abajo (donde dice "Archivo adjunto"), en formato pdf. Se puede bajar tanto por usuarios registrados como no registrados en este Portal (visitantes).
Espero les guste.
Salvador Pliego
Nota: Si les gusta, lo pueden circular libremente a sus amistades. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Amigos y poetas de Argentina.
El próximo 27 de septiembre estaré con ustedes
haciendo lectura de mi poesía en la ciudad de Buenos Aires.
Direccion:
Manzana de las Luces
Perú 294
Sala de Representantes.(auditorio)
4 de la tarde "Bonita... Poemas de amor"
Te invito a leer mi nuevo libro. Lo puedes obtener gratis de este link: http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html
Úlima edición por savasppcc fecha: 25-abr-2008 a las 08:20 .
|