Ver Mensaje Individual
Viejo 06-abr-2008, 05:44   #5
LACANDONI
Miembro del Jurado. Poeta enamorado del portal.

LACANDONI es amigo de todosLACANDONI es amigo de todosLACANDONI es amigo de todosLACANDONI es amigo de todos

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: YO NO ME COMPARO, seleccionado el 06.11.08. Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: A AMADO NERVO (CONTRAPUNTO A COBARDIA), seleccionado semana del 21 de septiembre. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro del Jurado Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NO ERES VIEJO, seleccionado el 13.9.08. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP. NUEVOS TALENTOS: Usuarios recién  llegados: se requiere para ser valorado  menos de 1 mes en el portal y menos de 20 poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DEJARTE IR, seleccionado el 22.3.08 
Total de Reconocimientos: 6
Predeterminado Re: Dejarte Ir Corregido

Caray es honda la satisfaccion cuando se siente uno en este trance me lleva a seguir puliendo y corrigiendo mis versos me motiva para poder presentarles obras que salen de mi corazon... nuevamente gracias.

LACANDONI no está en línea   Responder Con Cita