Ver Mensaje Individual
Viejo 07-abr-2008, 08:27   #1
aubriel
Miembro del Jurado

aubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SI TE VAS, seleccionado el 12.07.2008. Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de JUNIO de 2008 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: UN ADIÓS MÁ, seleccionado el 31.05.2005. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MUJER BAJO LA LLUVIA, seleccionado el 12.4.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ENTRE VOS Y YO, seleccionado el 22.12.07 
Total de Reconocimientos: 6
Predeterminado Mujer bajo la lluvia

Dibujo una erre en el cristal,
dibujo nubes que urden aguaceros,
dibujo tu sonrisa puesta al descuido
entrando al bar definitivo.
Pero eso fue hace mucho
y los relojes gastaron la arena.
Ya caminé todas las lluvias
de tu mano
que desguaza tempestades,
besé tu boca de agua
en tardes huérfanas de firmamento,
bebí todas las palabras
inéditas,
buceé en textos incunables
la íntima ferocidad de tu ternura.
¡Pero eso fue hace tanto!
Y las horas pasaron,
como trampas.
Fui aquella mujer bajo la lluvia
que gritaba tu nombre
hasta el aullido.
Fui todas.
Hoy soy la que queda,
la que dibuja intentos de olvido
en cada milímetro
de tu recuerdo desvelado.

Conjuro una erre en el cristal.
Llueve ...
Y te volvés inevitable.

En algún lugar de la ciudad
me estás pensando.

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

aubriel no está en línea   Responder Con Cita