Yo no se me sono a un festin de picaduras que matan y lo sumerjen en mundos no tan agradables, inyectan psicoticos extraños muy extraños! nose a veces parecen ser picaduras no solo de avispas, al fin y al cabo renuevan su glandula de veneno sino de abejas que han perdido su nido o solo un metodo defensivo para perder su aparato digestivo y morir ! si Morir! usted lo sabe todos necesitamos dejar a veces nuestra existencia, y desarticularnos en ese micromundo de biota, asi no sepamos como ni por que... sabe hay muchas cosas aun sin respuesta, vale especular, nos encanta especular, y estas letras llevan un toque de dualidades, la vida esta llena de ellas asi que no se ! (no se nada), solo le cuento que quede sumergida en arenas movedizas al compas de tenebrionidos bailando en las dunas de noche...
Sabe que sus letras estimulan las neuronas, mis neuronas saltan de rabia cuando las ponen a pensar y ellas se niegan , son algo vagas ellas cuando estan cansadas (ahora por lo menos lo estan), asi que lo maldicen por ahora pero parece como si me hubieran inyectado psicoactivos!!!!, agradezco que pase eso!!!
Un gusto siempre querido Api, (Apidae-Cephalopoda)
de una señorita ultimamente dendrobatizada (bueno no se si entienda pues no existe esa palabra, dendrobates si!)
Saludos enormes para vos Che