Ver Mensaje Individual
Viejo 09-abr-2008, 09:56   #7
Lorena Bloch
Poeta que no puede vivir sin el portal

Lorena Bloch es querido(a) por todos los usuariosLorena Bloch es querido(a) por todos los usuariosLorena Bloch es querido(a) por todos los usuariosLorena Bloch es querido(a) por todos los usuariosLorena Bloch es querido(a) por todos los usuariosLorena Bloch es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Predeterminado Re: Un poema como propio

Cita:
Originalmente Escrito por Hada Ver Mensaje
Realmente una verguenza este tipo Lore, estoy a tu disposición para lo que necesites. Ahora voy de salida de acá, pero mañana apenas pueda saco el screen para que quede la prueba. No sólo plagió un poema tuyo, en su blog plagió un poema de otro usuario a quien ya le avisé por mensaje privado, prometo estar ayudándolos mañana. Hacés bien en no quedarte callada, el plagio es un delito y como todo delito debe ser denunciado.

Maripita, para detectar un plagio, sólo basta con agregar algunos versos en google, por lo general saltan en seguida la página de MP donde los tenés publicados y otra página si es que hubo plagio...yo he revisado en algunos con los versos que creo marca específica de cada poema. Lleva su tiempo pero vale la pena.

Un saludo a ambas, mañana ando por acá.

Besos!
Gracias Hada, tambien me habia parecido ver cosas conocidas.
Me alegro pudieras identificar a los autores.
Besotes...

Lorena Bloch no está en línea