26-abr-2008, 07:29
|
#29 |
| Perdido en el portal
| Re: Dedicada a SorGalim Cita:
Originalmente publicado por Francisco Leí, en una de sus primeras publicaciones el CV literario de mi ciberamiga Sorgalim (ella me pidió que la agregara) y a mi, que solo cursé hasta la primaria, me dejo admirado. Pero veo en ti, en tu poema, una admiración que sobre sale a tu admirable métrica, veo una incalculable adoración por la persona de “Sor”…, bien, cada uno como individuo admira las carencias cuando las tiene enfrente. Vaya desde aquí mi admiración a tu docta letra y mi a pobre sentir al llamado de unirme a tu oda (yo la leo por placer y no por alabanza). Quien tiene el “toque” será leído, pero lo será por meritos propios, no por una adulación inducida. Aplaudo tu trabajo, es magnifico, pero la verdad me suenas como a político arcaico, con talento si, pero buscando guía.
Un abrazo cordial. | Ja,ja,ja, Veo que no has comprendido nada, amigo Francisco, es simplemente una diversión, nada íntimo pues ni siquiera conozco a Milagros, sólo su obra, por ello el homenaje en décimas de payador que una cosa es lo que dice y otra lo que siente, es un juego que Milagros entiende muy bien de ahí las respuestas que también en espinelas me coloca.
En fin, cada uno interpreta los poemas a sun manera, una vez han salido de las manos del autor son pajarillos que vuelan libremente y unos los acarician y otros los cazan, los guisan y luego los cagan.
En cambio la amistad es diferente pues es algo que crece según el cultivo y riego que se le dé, y el que la tildes de servilismo me parece una postura peyorativa que no puede justificar un crítico y menos siendo jurado en este estupendo foro.
Tal vez mi respuesta te predisponga contra mis poemas y mi estilo, lo que redundará en restarle puntos a mis trabajos en caso de que sean sometidos a tu evaluación, Sentiría mucho que así fuese, pero mis palabras son digna repuesta a esta última consideración "servilismo" que no tolero.
Un cordial saludo...
__________________ Al año nuevo le pido para el mundo amor y paz |
| |