Discusión: Dedicada a SorGalim
Ver post
Anterior 26-abr-2008, 07:29   #29
Maramin
Perdido en el portal

Maramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgulloso

Haiku del Mes Premio destacado a la Poética clásica Haiku del Mes Recomendado Colaborador Premio de Crítica Interacción y estímulo al usuario. Escritor Activo 

Predeterminado Re: Dedicada a SorGalim

Cita:
Originalmente publicado por Francisco Ver post
Leí, en una de sus primeras publicaciones el CV literario de mi ciberamiga Sorgalim (ella me pidió que la agregara) y a mi, que solo cursé hasta la primaria, me dejo admirado.

Pero veo en ti, en tu poema, una admiración que sobre sale a tu admirable métrica,
veo una incalculable adoración por la persona de “Sor”…, bien, cada uno como individuo admira las carencias cuando las tiene enfrente.

Vaya desde aquí mi admiración a tu docta letra y mi a pobre sentir al llamado de unirme a tu oda (yo la leo por placer y no por alabanza).

Quien tiene el “toque” será leído, pero lo será por meritos propios, no por una adulación inducida.

Aplaudo tu trabajo, es magnifico, pero la verdad me suenas como a político arcaico, con talento si, pero buscando guía.

Un abrazo cordial.
Ja,ja,ja, Veo que no has comprendido nada, amigo Francisco, es simplemente una diversión, nada íntimo pues ni siquiera conozco a Milagros, sólo su obra, por ello el homenaje en décimas de payador que una cosa es lo que dice y otra lo que siente, es un juego que Milagros entiende muy bien de ahí las respuestas que también en espinelas me coloca.
En fin, cada uno interpreta los poemas a sun manera, una vez han salido de las manos del autor son pajarillos que vuelan libremente y unos los acarician y otros los cazan, los guisan y luego los cagan.

En cambio la amistad es diferente pues es algo que crece según el cultivo y riego que se le dé, y el que la tildes de servilismo me parece una postura peyorativa que no puede justificar un crítico y menos siendo jurado en este estupendo foro.

Tal vez mi respuesta te predisponga contra mis poemas y mi estilo, lo que redundará en restarle puntos a mis trabajos en caso de que sean sometidos a tu evaluación, Sentiría mucho que así fuese, pero mis palabras son digna repuesta a esta última consideración "servilismo" que no tolero.

Un cordial saludo...

Maramin no está en línea   Citar y responder