30-abr-2008, 09:10
|
#9 |
| Poeta veterano en el portal
| Re: Reclamo Amor , mil gracias por ese apoyo y tenes razón hay tanta gente en los continentes , y tantas cosas sin decir , apretados y en silencio estamos , te acordas de aquel pibe en la calle con su madre pidiendo que comer , son preguntas del por que nos llaman tercer mundistas , espero un día cambie algo en nuestras bellas tierras llamados el sur , un besote con mucho amor para vos , nos vemos el nido te amo , Jess Cita:
Originalmente Escrito por andrea1chica Que mas se puede decir?? Si en tus letras has expresado el sentir de aquellos a quienes las oportunidades de una vida digna vivir, les han sido negadas!!!!! En cada verso dibujas una lágrima sobre el rostro de aquel que no tiene nada que comer y se pregunta uno, pero ¿¿por qué?? que pasa en las calles del sucio asfalto, acaso son seres de papel o nadie los ha visto?? Mi amor, apoyo tu reclamo y me uno a él, dejas la voz de aquel que se pregunta el por que? Mis estrellas para el excelente poeta que hay en ti, y MIS LATIDOS UNIDOS A UN SUSPIRO, ENVUELTO EN UN CORAZÓN QUE TE ADORA! TU MARIPOSA QUE TE AMA |
__________________ Hasta el fin del mundo de tu mano yo tomaré y entre montañas y mares ¡ siempre estaré ! |
| |