Discusión: Petalos Caidos
Ver post
Anterior 01-may-2008, 05:09   #2
Francisco Iván Pazualdo
El Indomable. Moderador de Foro Infantiles y melancólicos. Miembro del jurado.

Avatar de Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo tiene un futuro brillanteFrancisco Iván Pazualdo tiene un futuro brillanteFrancisco Iván Pazualdo tiene un futuro brillanteFrancisco Iván Pazualdo tiene un futuro brillanteFrancisco Iván Pazualdo tiene un futuro brillanteFrancisco Iván Pazualdo tiene un futuro brillanteFrancisco Iván Pazualdo tiene un futuro brillanteFrancisco Iván Pazualdo tiene un futuro brillanteFrancisco Iván Pazualdo tiene un futuro brillanteFrancisco Iván Pazualdo tiene un futuro brillanteFrancisco Iván Pazualdo tiene un futuro brillante

Miembro del Jurado Equipo de Moderación de Mundopoesia Poema del Jurado Interacción y estímulo al usuario. Poema de la Semana Escritor Activo Recomendado Recomendado Chatero Activo Poema de la Semana 

Predeterminado Re: Petalos Caidos

Cita:
Originalmente publicado por danisa villarroel narea Ver post
Rosa que en cada herida, se te marchita un pétalo,
son tantas penas, desilusiones, mentiras.
Aquel rebelde corazón que te ha dañado,
sin pensar todo lo que tú entregas,
ya no te quedan esos pétalos de rojo ardiente.
No te marchites bella rosa,
que aquel pequeño clavel,
agua cristalina te entregara
y a si luego renacerás.
Primero que nada bienvenida poetisa al portal y bueno que esos petalos caidos no se sigan cayendo mas que tu poesia me parece mas triste que de amor pero me encanto todo lo que usas para decir las cosas Danisa de nuevo bienvenida al portal un beso me gusto mucho tu poema.

El Corcel Negro del Desierto... El Indomable.

Francisco Iván Pazualdo no está en línea   Citar y responder