Este no es un poema es un grito de dolor Llegaste silenciosa Nadie se percató de tu llegada Estábamos felices, sonrientes ella, tu victima, reía ilusionada nadie se percató que allí estabas escondida entre la gente con tu veneno mortal en silencio acechabas. De repente un grito ensordecedor un pedido de auxilio ella yacía ahí, tendida, casi sin vida una dosis fatal. Tu víctima… una niña inocente llena de sueños y esperanzas vos… Asesina mortal indolente mataste una ilusión un futuro de gloria ¡maldita droga letal! Quiero aclarar que este no es un poema, son palabras de angustia y dolor de una madre que sufre el ver a su hija en las garras de la droga y darme cuenta que ni con todo mi dinero puedo obtener una varita mágica que me devuelva a mi hija tal y como estaba antes de caer en esto. Hoy quise compartirlo con ustedes mis amigos de siempre, mis amigos de letras, mis compañeros queridos, para que sepan por que de un tiempo a esta parte he cambiado, por que ya no comento como antes, por que ya no respondo los comentarios a mis poemas como lo hacía antes. Sólo Dios sabe como estoy por dentro A veces creo que voy a morir, pero el amor por mis hijos me da la fortaleza para seguir de pie, por que mi hija me necesita fuerte y quiero estarlo para ella. Este dolor no se lo deseo a nadie y ojala mi mensaje llegue a la juventud de este portal, para que nunca prueben droga, para que no caigan en el vicio, para que entiendan que las drogas son un falso estado de ánimo que en el momento de estar drogado te crees dueño del mundo y pasa el efecto y el mundo se te cae encima por la culpa y el dolor y porque te das cuenta que todo sigue igual y que no solucionaste nada drogándote, lo único que logras haciendo eso es hundirte más y si estabas bien antes de la droga como es el caso de mi hija, llegas a saber lo que es caer a un pozo profundo donde sólo tu voluntad y el gran amor que te tengas a vos mismo te lograran sacar de ahí. ¡DILE NO A LA DROGA! Quiero hacer un agradecimiento especial a Julia y José, dos personas maravillosas que en mis momentos de angustia estuvieron ahí para darme la palabra de aliento, gracias corazona, mi bella y querida amiga, gracias José, jamás olvidaré tu apoyo, el tiempo que dedicaste para escucharme y ayudarme a investigar sobre esto, gracias desde mi corazón. Gracias a todos los que desde su palabra me hacen llegar el cálido abrazo. Los quiere su amiga de siempre Nosty Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Sólo para los amantes de la buena música entrada VIP, para que disfrutes de ella. Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy. Todos los derechos reservados ¡No al Plagio!
Editado por NOSTALGIA en 02-may-2008 a las 04:52 |