Ver Mensaje Individual
Viejo 03-may-2008, 12:42   #6
poetakabik
Poeta veterano en el portal

poetakabik será famoso prontopoetakabik será famoso prontopoetakabik será famoso prontopoetakabik será famoso pronto
Enviar mensaje a través de MSN a poetakabik Enviar mensaje a través de Yahoo a poetakabik

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LLUEVE, seleccionado el 05.04.2008. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ORQUÍDEA DE JADE, seleccionado el 1.3.08. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADOR Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: RAZONES, seleccionado el 28.10.06 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Hoy me duelen las ganas Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Gracias por colaborar 
Total de Reconocimientos: 9
Predeterminado Re: Voy a beberme tu amor

Cita:
Originalmente Escrito por Osmara Cantero Ver Mensaje
Te voy a beber a sorbos
me olvidaré de mi prisa
para escanciar en tu copa
la dulzura de mi idilio
disfrutaré de la espuma
de tu cálida sonrisa
para renacer al fuego
que genera mi delirio

Voy a pedirle a la luna
que ilumine tu figura
y cantará el ruiseñor
el más bello de sus cantos
conciliaré en tu amor
la razón con la locura
para atrapar en mi mundo
la realidad de tu encanto

Voy a beberme tu amor
hasta la última gota
disfrutando el burbujeo
de tus caricias y besos
quiero embriagarme de tí
hacerme adicta a tu boca
en un viaje a lo prohibido
donde no haya regreso
Frenetica y preciosa como todas las que escribes un placer leerte de nuevo un abrazo

poetakabik está en línea ahora   Responder Con Cita