Hablemos de ti... (Emmanuela-Eugenio) Emmanuela Eugenio Hablemos de ti y hablemos de mí en la noche de nubes que no tienen fin. Hablemos de ti, sincera paloma nocturna, luz lejana que acaricia y tiembla trémula en la retina. Hablemos de ti, céfiro apacible, extraño rostro, cálido en el indescifrable caudal que evoco. Misterio simple al que no llegan mis palabras, lejano suspiro en que se pierde el tiempo de una tarde, eres tú. Luz a la luna, sombra al sol, llueven pájaros y cuando en los árboles nace una voz, eres tú. Es posible que no lo entienda, sentimiento enmarcado en el corazón, viviendo de a ratos, entre las cornisas del tiempo, al hablar de ti. Sí, es posible que no lo entiendas, es raido ese tiempo… Las columnas de un imperio no sostienen las voces al hablar de mí. Hablemos de ti pues, de lo que haces cuando no estoy cuando a mis ojos te rindes, conquistando lo que te rodea, o mejor hablemos de la luna, de Júpiter o las Islas Malvinas, o donde se acrecienta el caudal inagotable de tu mirada serena. Hablemos de ti o de mí, de ambos que sentimos, que vivimos en el mismo momento compartido en que se suceden las cosas. Hablemos en el intrínseco instante de llorar lágrimas vacías, de acariciar soledades o sonrisas, de musitar amores no nacidos. Hablemos… que las mismas palabras son el idioma de pequeños espacios arraigados el uno al otro en este lugar llamado corazón. Florezcamos en vocablos, sin más distancia que los astros en medio de un cielo dorado, de sueños que nacen ya, con letras y labios. Hablemos de ti y hablemos de mí, tantas cosas por decir, un universo que se digna a compartir, estrellas y soles, lunas juntas, nuestra amistad. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ------ http://www.youtube.com/watch?v=iV9GU-dLFkU Lo mejor de este verdadero hombre, es su fuerza, su valentia, tiene a Dios reflejado en sus ojos y su sonrisa, una sonrisa única y radiante... Él espera por su esposa y cada día superarse y ser mejor. . El amor no se obliga y la mejor muestra de ello, es Dios.
Editado por Emmanuela en 05-may-2008 a las 09:03 |