Re: Bonita... Poemas de amor Cita:
Originalmente publicado por savasppcc "Bonita... Poemas de amor"
Un día me dijeron: ¿Para ti, qué es poesía? Alcé mi vista y miré sus ojos. De ahí la poesía. Divagué con ella como vuelan sus pupilas y nació mi verso, y brotó el consuelo de mi pluma y su desvelo. Ella es poesía. Toda ella como un verso.
En este libro presento una compilación de versos románticos, algunos de ellos ya publicados anteriormente. Agrego, además, nuevos poemas para dar vida y canto a éste nuevo libro.
El poemario es el archivo anexo, abajo (donde dice "Archivo adjunto"), en formato pdf. Se puede bajar tanto por usuarios registrados como no registrados en este Portal (visitantes).
Espero les guste.
Salvador Pliego
Nota: Si les gusta, lo pueden circular libremente a sus amistades. | Si esta breve introduccion es muy linda me imagino que sus poesias son igual o mas bonitas, escribe muy bonito, me dio mucho gusto pasarme por aqui
__________________ Las rosas son las flores mas bellas, pero aveces la belleza no importa, y lo interior es lo que cuenta.........rose |