Tema: Tu Silencio
Ver Mensaje Individual
Viejo 06-may-2008, 04:29   #25
Principe Negro
Moderador de Foro surrealista.

Principe Negro es amigo de todosPrincipe Negro es amigo de todosPrincipe Negro es amigo de todosPrincipe Negro es amigo de todosPrincipe Negro es amigo de todos

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MORIR DE AMOR, seleccionado el 1.3.08. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y 1000 mensajes). - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MUJER DE LA BURKA, seleccionado el 14.1.06 Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: FLOR DEL PLACER, seleccionado el 20.10.07 Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados que examinan el contenido del poema, estimulando al autor. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   
Total de Reconocimientos: 7
Predeterminado Re: Tu Silencio

Hola dayana...comoandamos?...
Mirenla quein al veira que lindos comentarios estem...ya sabe, los lei de paso a comentar jaja...

pues dejame decirte que em gusta a a partir del Tengo...

Y es muy climático en esa bella imagen

:
en mi ombligo aún palpita la luna llena
mezcla de mi noche y tus estrellas

wow!

Y la frase dle cierre ahora la entendí...bueno creo entenderle...

de la humedad ingrávida de lluvias raudas,
todo es seco...

auqnue creoq ue fuincionaria de la humedad rauda de lluvia ingrávida...

Oye ahora que lo miro , la ausencia llora sensualidad...

muy sensual
de verdad, es más muchos de los poemas de ausencia, gana la tristeza, pero este tbn es muy sensual.

Bueno que conste... doy acuse de leído..xd. Dios me dio hambre, ...

Es quenes la hroa d ecomer... omitire la ensalada pro el tiempo que pase en tu peoma xd
jajaja

Bienvenidos/Welcome
Abrimos las 24 horas.

¡No siempre quién te critíca es tu enemigo; ni quién te halaga tu amigo!

Úlima edición por Principe Negro fecha: 06-may-2008 a las 04:33 .
Principe Negro no está en línea   Responder Con Cita