06-may-2008, 06:14
|
#3 |
| Poeta reconocido en el portal
| Re: Perseguir manzanas Cita:
Originalmente publicado por Francisco Iván Pazualdo Perseguir manzanas Es por perseguir manzanas e ir al patio cohibido que yo me creyese que soy erguida almohada donde dejas caer tu escudo lozano. Le das la espalda a la hortaliza de barro que es el jinete de la aurora enmudecida o es un cardenal muy canoro el idilio, es mi palabra contra la del viento que te acaricia la lisonjera nuca… Entonces le diré a la flor centinela; que he jugado a ser erudita mirada, que por abrazarte quiero ser abrazo que te de lírico, que te de sin brazos y es que es grave no estirarme hasta la manzana morena, la barca virgen que con orgullo es divina sirena. Enfatizo, que si en tu cama de anís huyera beligerante el amor, así, se nos quedara el candil acervo de lo infinito, es por perseguir manzanas rojas y no encontrarlas un día con lentes observando al ocaso, la mutación de la razón en un grito reservado que se desploma en la literatura de tu cuerpo. Dedicado a mi amor Margarita.Te amo mi vida. | que hermosooo mi amorrrrrrrr y si esta amorosooooooo solo tu escribes asi el cual me envuelvo de tus letras y me llenan de pasion te amoooooooooooooooo
__________________ No hay camino para el amor El amor es el camino Es una locura amar , A menos que se ame con locura. Al amor, como a una ceramica, cuando se rompe, aun que se reconstruya, se le reconocen las cicatrices. |
| |