Tema: Divina
Ver Mensaje Individual
Viejo 07-may-2008, 09:36   #7
lulys
Poeta veterano en el portal

lulys es amigo de todoslulys es amigo de todoslulys es amigo de todoslulys es amigo de todoslulys es amigo de todoslulys es amigo de todos

Los reconocimientos
Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de JULIO DE 2008: Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LUNA DE SANTURNO, seleccionado el 12.07.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MARINERO DE LUCES, seleccionado el 10.03.2008 Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DE VUELTA PRIMAVERA, seleccionado el 03.05.2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: BESOS ROTOS, seleccionado el 26.04.2008 Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: 2º PREMIO CONCURSO IMAGEN ABRIL 2008 por:  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EN LA DISTANCIA, seleccionado el 8.3.08. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EN MI SAL, seleccionado el 1.3.08. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: INCIDENCIAS, seleccionado el 23.02.2008. 
Total de Reconocimientos: 9
Predeterminado Re: Divina

!Hermosa inspiración!
mis aplausos reiterados....
todas mis estrellas