Ver Mensaje Individual
Viejo 09-may-2008, 06:29   #3
VivianneLago
Poeta veterano en el portal

VivianneLago tiene mucho de que sentirse orgullosoVivianneLago tiene mucho de que sentirse orgullosoVivianneLago tiene mucho de que sentirse orgullosoVivianneLago tiene mucho de que sentirse orgullosoVivianneLago tiene mucho de que sentirse orgullosoVivianneLago tiene mucho de que sentirse orgullosoVivianneLago tiene mucho de que sentirse orgullosoVivianneLago tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de MAYO de 2008 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ACASO, seleccionado el 07.06.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESPUÉS, seleccionado el 12.4.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA TRAMA, seleccionado el 29.3.2008. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: INVOCACIÓN, seleccionado el 22.3.08. 
Total de Reconocimientos: 5
Predeterminado Re: Creando Catedrales

Isabel, no tenés idea de cómo me tocó este poema. Además encontré una línea unificando imágenes que yo también he usado (catedral, los años de espera, el barro...). Se me clavó mal! Hay cosas que no se explican, se leen, y punto, no?
Besos
Vivi

VivianneLago no está en línea   Responder Con Cita