Ver Mensaje Individual
Viejo 09-may-2008, 06:33   #14
Ladime Volcán
Poeta veterano en el portal

Ladime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y 1000 mensajes). - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Y LOS HIJOS DE TUS SUEÑOS, AÚN PREGUNTAN…, seleccionado el 23.02.2008. Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de ENERO DE 2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SI NO FUERA TUYA SERÍA DEL VIENTO, seleccionado el 05.01.2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TODO DE NADA, seleccionado el 29.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Y PODRÁN INJURIARME LAS BRUJAS DEL TIEMPO..., seleccionado el 15.09.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA HORA MENGUA, seleccionado el 25.08.07 
Total de Reconocimientos: 8
Predeterminado Re: Fuiste, eres...

Cita:
Originalmente Escrito por Seiri90 Ver Mensaje
Fuiste mi pasado
durante mucho tiempo,
mi ansiado futuro
y mi doloroso presente,
fuiste cual espina clavada
en el pecho insconcientemente,
fuiste y eres el amor
que siempre me pertenece.

Quise olvidarme de tu piel,
del color de tus ojos,
de tus palabras del ayer,
de esa sonrisa que no volví a ver.

Quise renunciar al amor
que por ti siento, engañar
a los propios sentimientos,
olvidar todos esos años...

Fuiste el amor que siempre
estuvo, el amor que quise
ocultar, la sombra que siempre
tuve, mi amor de verdad.

Fuiste y eres a quien amo,
a quien quiero a mi lado,
quien me enamoró con apenas
treces años.

Por mucho que intenté
camuflar al corazón
con mentiras, por mucho
que me engañé a mi misma,
por mucho que en otros brazos
quise compartir tus labios..

Me di cuenta que no puedo
vivir sin amarte, eso sí que
lo tengo claro.
No puede haber más dulzura, amor, sinceridad, claridad y madurez en estos versos, sos un sol mi vida, abrazos, besos y estrellas, muuuacks!

Ladime Volcán no está en línea   Responder Con Cita