Ver post
Anterior 14-may-2008, 05:58   #8
Ciela
Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene un futuro brillanteCiela tiene un futuro brillanteCiela tiene un futuro brillanteCiela tiene un futuro brillanteCiela tiene un futuro brillanteCiela tiene un futuro brillanteCiela tiene un futuro brillanteCiela tiene un futuro brillanteCiela tiene un futuro brillanteCiela tiene un futuro brillanteCiela tiene un futuro brillante

Reconocimiento especial a la participación Poema del Jurado Interacción y estímulo al usuario. Equipo de Moderación de Mundopoesia Miembro del Jurado Dueto del Mes Premio de Crítica Poema del Jurado Recomendado Recomendado Recomendado Poetisa del Mes Recomendado Poema de la Semana Recomendado Poema de la Semana Recomendado Recomendado Escritor Activo Recomendado 

Enviar un mensaje por MSN a Ciela
Predeterminado Re: Todos los sueños (A mi abuela)

De la carretera
nos quedó
el ritmo de sus piedras.
Un tango de pisadas
con los zapatos
húmedos
sobre un barrizal
repleto de sueños.

Sueños,
sueños.

Robando espigas
a la noche
donde se dibuja
el campo
y su mortaja.
Ese azul
desprovisto
de paleta y
sin pintura
para plasmar
el horizonte.

Sueños,
sueños.

El verde grisáceo
del pasado
cargado a lomos
de un paisaje
abierto.
Lugar de ancestros
y memorias.
Repletos de moho
se encajan
los sueños,

sueños,
sueños,

que quedaron en la tierra
sobre retratos
blanco y negro
de un tiempo
ya vivido
y ya sólo recordado.

De mi nombre,
de tu nombre.

Lo que fui,
lo que fuimos,
lo que hoy somos

en el tintineo
cristalino de tus ojos
que saben más del mundo
que todas
las enciclopedias.

Sueños... sueños. Tu poema está labrado - pasito a paso- como se trazan los territorios del enSueño.

Felicitaciones, Estrellas y un saludo afectuoso desde Buenos Aires.

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Ciela no está en línea   Citar y responder