Ver Mensaje Individual
Viejo 14-may-2008, 08:14   #14
Francisco Iván Pazualdo
Moderador de foro MELANCÓLICOS. Moderador de CHAT. Nick de chat: Manuel Capistrano

Avatar de Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo es querido(a) por todos los usuariosFrancisco Iván Pazualdo es querido(a) por todos los usuariosFrancisco Iván Pazualdo es querido(a) por todos los usuariosFrancisco Iván Pazualdo es querido(a) por todos los usuariosFrancisco Iván Pazualdo es querido(a) por todos los usuariosFrancisco Iván Pazualdo es querido(a) por todos los usuariosFrancisco Iván Pazualdo es querido(a) por todos los usuarios
Enviar mensaje a través de MSN a Francisco Iván Pazualdo

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA HEREJE DEL VIENTO, seleccionado el 15.03.2008. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TALONES DE LINO, seleccionado el 17.11.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: YO,SOTANO, seleccionado el 29.09.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su activa y  amena presencia en el chat. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   
Total de Reconocimientos: 8
Predeterminado Re: Perseguir manzanas

Cita:
Originalmente Escrito por marton Ver Mensaje
Wow... cómo pones las palabras al servicio de la lírica, y cómo enaltece tu pluma a la musa, que placentera, arría sus escudos para abrazar las caricias de tu alma. "Es mi palabra contra la del viento...", me encantó esa imagen, porque dice tanto, como todo tu poema que un derroche de pasión. Entonces, no alcanzar, (siquiera no perseguir las manzanas) suena casi a delito... Felicitaciones poeta!!
Muchas gracias poeta por tu comentario si soy totalmente lirico que bueno te encantara esa imagen compańero gracias por tus felicitaciones un placer recibirte en mis letras saludos.

El Corcel Negro del Desierto...El Indomable

Margarita que de tu amor tan grande me das

que de porcelana tu alma tienes

sirena bańada de miel, tan hermosa, tan hermosa

siempre.Como tu piel de agua morena.

Te amo Margarita.Te amo mi amor eres toda mi vida.

Francisco Iván Pazualdo2008©Todos los derechos reservados.
Francisco Iván Pazualdo no está en línea   Responder Con Cita