Encuentro de Amor... Tu mirada me seduce, tus caricias me apasionan tus besos me estremecen cada encuentro es historia.. Tus ojos me miran, midiendo cada centímetro que nos separa… Tus manos liberan mi piel dejando completamente desnuda mi figura Tus labios dibujan rutas rutas hasta mis senos, hasta mi corazón Tu respiración destila pasión al sentirla en mi cuello, cabalgando con emoción Tu lengua dibuja el mapa de mi cuerpo, con líneas húmedas marcando las fronteras de la pasión Tu cuerpo se aferra a mi piel.. mi piel a tu ser. mi deseo a tu pasión.. asi destilamos en este encuentro lujuria, deseo y amor. Dibujas todo mi cuerpo, mis labios, mi cuello, mi pecho, te deslizas por mi vientre, donde crece el deseo el recorrido muere Mi cuerpo te recibe, te besan sus bocas. te da la bienvenida mi mas escondida existencia.. Sudor en ambos cuerpos gemidos de pasión, caricias desesperadas así es nuestro encuentro de amor… Con anotaciones de un libro muy interesante "Cuando se desnudan los espiritus" de "Olga Consuegra".... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ .................................................. .................................................. Entre Lagrimas y Risas Se Encuentra Perdida Mi Existencia Mi Esencia Mi Vida .........
Editado por Gaviota en 12-dic-2008 a las 04:20 |