Ver Mensaje Individual
Viejo 18-may-2008, 05:27   #38
Asaliah
Miembro del Jurado

Asaliah tiene mucho de que sentirse orgullosoAsaliah tiene mucho de que sentirse orgullosoAsaliah tiene mucho de que sentirse orgullosoAsaliah tiene mucho de que sentirse orgullosoAsaliah tiene mucho de que sentirse orgullosoAsaliah tiene mucho de que sentirse orgullosoAsaliah tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su presencia en el Encuentro de Buenos Aires 2008.. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SÉ DE MÍ, seleccionado el 12.07.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA PLAZA DE COGHLAN, seleccionado el 21.06.2008. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com 22- Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TU PAISAJE, seleccionado el 1.3.08. 
Total de Reconocimientos: 6
Predeterminado Re: Amor matemático

Cita:
Originalmente Escrito por Brujo Ver Mensaje
Desafiaremos cada postulado matemático,
cubicando el suelo, con potencias de dos en dos
multiplicando la posibilidades de sobrevivir a embates,
dividiendo malos ratos, sin restos ni porción.

Cociente exacto tu cuerpo sobre el mío
restando dolor sumamos años,
simplificando problemas, con reglas simples
elevando los espíritus a la enésima potencia.

Para así resolver inecuaciones del pasado,
vos sos todo en primer grado, vos mi gradación,
nosotros binomio perfecto.

Empecemos la hipérbola infinita
sujetados a los ejes que nos cruzan,
positivos al amar, negativos jamás.

Nuevas coordenadas nos traerán
trinomios, cuatrinomios y todo lo demás,
desajustando cada teoría haremos caminos nuevos.

Demostrando simplemente sin comas, puntos ni signos que:

Uno más uno, es la suma infinita de cada segundo donde nuestro amor es la única ley sin razón.
Un círculo perfecto en números de sentimientos brujos.
Me acerco por la tangente a la curva de tu verso y la recorro. El par ordenado de latidos que te inspiran no es incógnita en la ecuación de tus verdades. Mas bien, la identidad de un ser puntual que unido a otro recorre una recta de vida. Y el volumen del cosmos que lo envuelve, eleva al poeta y a su musa, en esferas de Sol que iluminan el plano del papel del cual emergen.

Un vector ha calado mi alma. Desde ella una semirrecta desplaza un beso hacia ti para llegar a la elipse de tu rostro y depositarse en la superficie de tu mejilla.

Un placer Brujito!
Gaby

lo suficientemente ancha
donde quepa lo que yo quiero darte.

No existe todavía,

y si algún día la inventan,
ojalá me haya muerto
de ese veneno rojo que intuyo entre tus labios."

(Troylo)
Asaliah está en línea ahora   Responder Con Cita