Ver Mensaje Individual
Viejo 19-may-2008, 09:44   #19
E. R. Aristy
ERA

E. R. Aristy es querido(a) por todos los usuariosE. R. Aristy es querido(a) por todos los usuariosE. R. Aristy es querido(a) por todos los usuariosE. R. Aristy es querido(a) por todos los usuariosE. R. Aristy es querido(a) por todos los usuariosE. R. Aristy es querido(a) por todos los usuariosE. R. Aristy es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA PUERTA AL CIELO, seleccionado el 29.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL ENSAYO DE UN SUEÑO, seleccionado el 15.12.07 Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP. 
Total de Reconocimientos: 6
Predeterminado Re: No solo por pan muere el hombre

Cita:
Originalmente Escrito por jesse salas Ver Mensaje
Sabes ? te leo y releo y cautivado ando por la esencia que derrochas , que gran alma que tenes , te digo que dejo mis respetos por que entre los poetas sos unica en tu forma , saludos desde esta orilla del mundo tu amigo de siempre Jess
Querido Jess, me falta mucho en mi desarrollo en general. Una cosa sé y es que mi poesía no es para agradar a la Literatura, si llegara a ocurrir eso, enhorabuena. Mi poesía es eso que tu y yo nos comprendamos mejor, nos sintamos unidos sobre la base de nuestra humnanidad. Abrazos, bello poeta!

E. R. AristyCopyright©ERA

E. R. Aristy no está en línea   Responder Con Cita