20-may-2008, 07:47
|
#11 |
| Miembro del Jurado. Moderador de FORO de OBRAS MAESTRAS, foro MELANCÓLICOS y del Chat (Nick de descanso en el chat: "El Chalet de un jorobado"). Andresito de JULIA, sólo de ella.
| Re: No es difícil quererte tampoco imaginar que el universo eres tú Las proyecciones del amor en acomodadas letras con un lirismo simple, natural y encantador. Las fallas ortográficas existen pero que más importa cuando se habla tan detalladamente el amor.
Saludos cuñada y al hermano Pazualdo también.
Saludos y abrazos
Andrés Amendizabal Cita:
Originalmente publicado por sirena misteriosa no es difícil quererte, tampoco imaginar que el universo eres tu, el tiempo solo es tiempo, el amor una eternidad a tu lado no hay pasado a tu lado solo hay futuro, no hay palabras mas para decir, tu eres libertad un pedazo de cielo, tu nombre escrito bajo la luna me dice te quiero, cuando no estas aquí solo basta mirar el cielo para poderte ver, para poderte amar, no entendía lo que el tiempo me decía no entendía lo que mi corazón me gritaba no sabia lo que el destino me daría, tu encendiste la luz de mi corazón, y me guiaste a este gran amor que ahora me regalas, tu solo tu mi locura, mi universo y mi destino abrázame como la noche abraza a la luna, abrázame que contigo no siento miedo, no es difícil quererte, tampoco imaginar que el universo eres tu. DEDICADO AMI ADORADO NOVIO RANDY GRACIAS POR HACERME MUY FELIZ TE AMOOOO BESOS TU SIRENITA |
__________________ " He de solfear junto
a Beethoven y Mozart,
la única pieza de mi
amor a dúo "
The selfishness, has made me strong and courageous
© 2007-2008 ANDRÉS AMENDIZÁBAL
Y MI NOMBRE VERDADERO QUE ME RESERVO
TODOS LOS ESCRITOS PUBLICADOS TIENEN
DERECHOS RESERVADOS VISITA  M. Francisco L.G.
13 Noviembre 1980
Benito Juárez 2da Sección
Ciudad Nezahualcóyotl
Estado de México
(01) 55 2525 6371 **
Fraccionamiento El Vergel
Ciudad de Tapachula
Chiapas
(01) 962 1314961 |
| |