Discusión: carabineros de Chile
Ver post
Anterior 21-may-2008, 12:15   #8
dilia.calderas
Poeta adicto al portal

dilia.calderas será famoso prontodilia.calderas será famoso prontodilia.calderas será famoso prontodilia.calderas será famoso pronto
Predeterminado Re: carabineros de Chile

Hola Dimitria, un placer conocerte; es conmovedor tu verso, refleja el sentir del pueblo, que al luchar por sus derechos sufre la muerte y persecución de los gobiernos.

Pienso que deberíamos enfocar los versos de manera que puedan concientizar al pueblo en el marco de la historia y en el ámbito militar, policial, etc., ya que el militar, el policía es el mismo pueblo en armas, que al tener conocimiento de la historia aprende a querer a su país y a luchar por los valores humanos, su cultura, etc, es decir, resaltar los valores del pueblo. Pienso que es la única forma de luchar que tienen los pueblos, creando conciencia.

La mejor manera de conseguir el cambio para corregir estas atrocidades, es mediante el voto conciente, por el candidato que muestre verdadero amor patrio; es en ese sentido que los pueblos deben luchar, pues para que haya cambios debe ser a través de revoluciones pacíficas, sin perseguir a ciudadanos ni a ningún grupo político o militar; conciencia, solo conciencia.

Por ello en mi País, Venezuela, el gobierno está procurando al máximo que el militar conozca la historia y que al mismo tiempo interactúe con el pueblo en el desarrollo de las diferentes misiones que ha implementado; el fin es que el militar comparta con el pueblo para que pueda ver de cerca sus necesidades; por ello en la actualidad la milicia y el pueblo están muy unidos.

Recibe besos y abrazos de Dilia. Un placer conocerte.

Editado por dilia.calderas en 21-may-2008 a las 12:27
dilia.calderas no está en línea   Citar y responder