Cita:
Originalmente Escrito por Mineny wow, de verdad eres una mujer muy plantada, te felicito, esa determinación, yo nunca la tomaría, creo que para amar se es necesario ser valiente, sobre todo para tomar las decisiones que eso colleva, y menos, si mi pareja no me corresponde, solo lucho un poco, y cuando veo que no se dá, ya se acabó, no en mi corazón que el tonto cree que se gobierna solo, pero si en mi determinación, me gusta ver eso en una mujer, es algo que admiro, luego cuentanos el resto de la historia, me encanta ver los logros, suerte, y fuerza te sobra, así que un beso...Mineny |
Oh!! me sorprenden tus palabras, que linda eres. sabes en la vida hay que poner todo el empeño, sin escatimar en esfuerzos y en el amor, ir de frente de cara al viento y exponer el corazón libremente, sin verguenza ni temor y hablar con el corazón desnudo, así el día de mañana no sentiras la sensación de que algo falto, algo no se dijo, algo se callo y que pudo haber cambiado la historia. En el
amor no importa quien hable primero o quien luche más...
pero al final sentiras que hiciste todo lo que podias,independiente de los resultados. Ah! después sabras el final de la histiria aún no se termina de escribir.
Un beso,
Cecilia