Ver Mensaje Individual
Viejo 25-may-2008, 04:20   #8
Enrique Quiroz Castro
Poeta veterano en el portal

Enrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuariosEnrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuariosEnrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuariosEnrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuariosEnrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuariosEnrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuarios
Enviar mensaje a través de MSN a Enrique Quiroz Castro

Los reconocimientos
Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta de JULIO 2008 Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SERPENTINAS DEL TIEMPO , seleccionado el 22.3.08. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PANORAMA MARCHITO, seleccionado el 22.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CRISÁLIDAS, seleccionado el 15.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EQUINOCCIO DE AZAHARES, seleccionado el 01.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CORAZÓN DE MUJER, seleccionado el 10.11.2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ROSAS SIN ESPINAS, seleccionado el 24.10.07 
Total de Reconocimientos: 9
Predeterminado Re: Peor es nada...

Cita:
Originalmente Escrito por José Asunción B. B. Ver Mensaje
Una vez yo tenía una novia
que se llamaba Segovia
era muy altiva y suntuosa
miraba por lo alto, la hermosa.

Una tarde fuimos al parque
y encontramos a mi prima
en pleno alharaque.

Ellas se pusieron a conversar
y los novios callamos
para no estorbar.

Y mi ex-novia le dijo a la prima:
¿Ese es tu novio?

La muy orgullosa se rió,
y emitió una palabra belicosa:
Si, pero peor es nada.

Se rieron jocosamente las dos,
y mi ex-novia que es aun más orgullosa,
la miro de arriba- abajo
y una frase mordaz soltó:

Tienes razón:
¡Peor es nada!

Mi prima me miro enojada,
y yo tuve que defenderla
de mi altiva enamorada.

La mire a ella igualmente
de arriba- abajo,
y le devolví la frase que humillaba.

Tienes razón:
¡Peor es nada!

Ella se encolerizo,
levanto la mano
y tremendo bofetón
me estampo.

Mi prima en vez
de salir en mí defensa
le celebro mi golpiza.

Por eso, desde ese día
cuando oigo esa frase
me hago el desentendido
no vaya hacer, que otra vez
me den una tremenda paliza.

------------------------------------------

Si esta pequeña historia
no te hizo reír,
pues que quieres que te diga:
¡Peor es nada!

Abril-2008Copyright©®José Asunción B. B.
Muy graciosa tu anecdota, realmente en el Perú se utiliza muy a menudo....jajajajajajajaja
Un fuerte abrazo crujidor.
Enrique

http://www.youtube.com/watch?v=l65e8U8HdtA

Cruzada Pro-comentario: Por cada comentario que recibas, escribe dos.
Átate al placer ... de leer.

CRÍTICA CONSTRUCTIVA
Enrique Quiroz Castro no está en línea   Responder Con Cita