Ver Mensaje Individual
Viejo 30-may-2008, 03:20   #8
LACANDONI
Miembro del Jurado. Poeta enamorado del portal.

LACANDONI es bastante reconocidoLACANDONI es bastante reconocidoLACANDONI es bastante reconocido

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: YO NO ME COMPARO, seleccionado el 06.11.08. Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: A AMADO NERVO (CONTRAPUNTO A COBARDIA), seleccionado semana del 21 de septiembre. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro del Jurado Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NO ERES VIEJO, seleccionado el 13.9.08. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP. NUEVOS TALENTOS: Usuarios recién  llegados: se requiere para ser valorado  menos de 1 mes en el portal y menos de 20 poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DEJARTE IR, seleccionado el 22.3.08 
Total de Reconocimientos: 6
Predeterminado Re: Plagio De Mis Poemas En DelÍrica Por El LadrÓn...."consaboramargo"...

Apreciado Enrique lamento que existan esta clase de gentes ventajosas y aprovechadas por mi parte te consejo que registres tus poemas antes de publicarlos. En México contamos con el Instituto de Derchos de Autor INDAUTOR donde se registran toda clase de obras ya sean literarias cinematograficas teatro T.V. etc. creo que en Perú debe haber algo similar Y TE ACONSEJO QUE LO HAGAS YA QUE TUS POEMAS SON MUY HERMOSOS y nadie tiene derecho de robartelos.

Un abrazo

Felipe.

LACANDONI no está en línea